El Levante culminó ante el Leganés su mejor racha de victorias de la campaña pasada
Paco López logró la temporada pasada su mejor racha de victorias desde que llegó al banquillo del Levante UD. El conjunto granota logró encadenar un total de cuatro victorias consecutivas entre las jornadas siete y diez de LaLiga Santander. El último equipo en caer contra los levantinistas fue el CD Leganés, el mismo que este fin de semana regresará al Ciutat de València.
Comos se ha dicho, la racha comenzó en la jornada 7 de la competición. El Levante recibía al Deportivo Alavés en Orriols, y ambos equipos llegaban al encuentro tras haberse dejado puntos por el camino el fin de semana anterior. Los de Paco López comenzaron el encuentro recibiendo un gol de Rubén Sobrino en el minuto cuatro, por lo que les tocó remontar con el partido recién empezado. A los granotas les bastó media hora para ponerse por delante, y es que Jason y Toño lograron anotar y poner el definitivo 2-1 en el marcador antes del paso por vestuarios. Con esta remontada daba comienzo la racha de victorias levantinistas.
La siguiente jornada el Levante viajó hasta territorio madrileño para verse las caras con el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. En un partido marcado por las faltas y las tarjetas amarillas, hubo que esperar hasta que se cumpliese el minuto sesenta para ver a Bardhi anotar un verdadero golazo a balón parado. El macedonio le quitó las telarañas a la escuadra azulona para poner el definitivo 0-1 en el marcador que le daría los tres puntos a los granotas.
Con la moral por las nubes, los de Paco López regresaron al poco tiempo a Madrid, pero en esta ocasión se dirigieron al Santiago Bernabéu para enfrentarse al conjunto blanco. Todo señalaba a los locales como favoritos, pero los granotas supieron imponerse a los vikingos en menos de un cuarto de hora. Morales y Roger abrieron el marcador en los primeros minutos e, impulsados por las decisiones del VAR, que le arrebató un gol al Real Madrid, le dieron al conjunto azulgrana unos nuevos tres puntos.
La racha terminó en el encuentro contra el CD Leganés en Orriols, que supuso la última victoria consecutiva de los granotas. En un partido marcado por la lluvia, en el que el balón apenas resbalaba por el césped, el Levante logró imponerse a los madrileños por 2-0 gracias a los goles de Roger, en el minuto 13, y Rochina, al filo del descuento. Con estos tres puntos, Paco López completaba su mejor racha como técnico levantinista, ya que la siguiente jornada tan solo pudo conseguir un empate en el feudo del Villarreal.