Las fuertes rachas de viento obligan al Levante a trabajar en el gimnasio
El Levante UD ha tenido que cambiar los planes de este martes en el primer entrenamiento de la semana para preparar el choque del próximo domingo ante el Granada.
El cuerpo técnico no ha tenido más remedio que modificar el entrenamiento debido a las fuertes rachas de viento en la Ciudad Deportiva de Buñol. Los levantinistas se han ejercitado este martes en el interior del gimnasio de las instalaciones granotas.
Sin duda, un trastorno de planes importante para Paco López y los suyos aunque por delante todavía restan cuatro días más con sesión matinal para preparar el duelo ante el conjunto nazarí.
FLASH NEWS | El #LevanteUD trabaja en el gimnasio en la vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva #LevanteGranada #110AñosDeResistencia 🐸☠ pic.twitter.com/UeE0qzGMo7
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) March 3, 2020
Importantes decisiones a tomar de cara al duelo ante el Granada
Durante esta semana, Paco López deberá toma una decisión respecto a qué central ocupará la vacante de Sergio Postigo, que se perderá el duelo por sanción tras ver la quinta tarjeta amarilla de la temporada el pasado sábado ante el Éibar.
Tras su imponente debut ante el Real Madrid y aunque mantuvo la misma línea plana y gris que el resto del equipo en Ipurúa, Bruno González parece fijo para el técnico de Silla.
Lo que ocurra durante la semana tendrá mucha influencia ya que la situación de Vezo es poco usual. El luso ha pasado de ser intocable para Paco López a quedarse en la grada en los dos últimos partidos. Algunos kilos de más tienen la culpa. Nada que no se solucione cumpliendo a rajatabla las recomendaciones del cuerpo técnico para volver a su mejor estado de forma.