La Quiniela prolonga la maldición granota en Mestalla
El Valencia CF y el Levante UD no han podido enfrentarse sobre el césped a causa del coronavirus. El COVID-19 ha obligado a aplazar todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, lo que ha obligado a buscar soluciones para fijar los resultados de La Quiniela. En ese sentido, Loterías y Apuestas del Estado resolvió la contingencia sorteando el resultado de los 15 partidos que estaban en la jornada 41 de La Quiniela.
La resolución estaba prevista para las 22.00 horas del domingo, pero el anuncio se retrasó más de lo esperado. Cerca de la medianoche se hicieron públicos los resultados de La Quiniela. La mayoría de los partidos se saldaron con un triunfo local (un '1'). Tan sólo hubo un empate ('X'), el del Leganés-Real Valladolid, y una victoria visitante, la de la Ponferradina frente al Real Oviedo ('2').
El derbi virtual dilucidado virtualmente por La Quiniela no acabó nada bien para el Levante. El Valencia se alzó con el triunfo en un derbi que debería haberse jugado en Mestalla, alargando así la maldición granota en el feudo blanquinegro. Los levantinistas jamás han conseguido asaltar Mestalla en LaLiga y ni siquiera han podido hacerlo en la simulación de La Quiniela.
Habrá que esperar para saber si los de Paco López son capaces de dar la sorpresa y llevarse los tres punto del estadio blanquinegro si es que en algún momento se reanuda la competición, una vez pase la crisis sanitaria por el coronavirus.
Por último, por lo que respecta al resultado del encuentro del pleno al 15, el Mallorca-Barcelona, los participantes de La Quiniela debían tener puesto un 1-2 con victoria para los azulgranas de Quique Setién.
Cuatro acertantes de la Quiniela
A pesar de que los resultados de La Quiniela se decidieron por sorteo, ha habido cuatro acertantes que se embolsarán 1.475.672,07 euros por haber marcado los quince resultados correctos. Así pues, hay cuatro personas a las que el confinamiento les sentará especialmente bien.