Así empiezan los jugadores del Levante la segunda semana de cuarentena
La suspensión de las competiciones deportivas por la crisis del coronavirus ha obligado a los equipos de fútbol a tirar de imaginación para pasar el rato. La gran mayoría de ellos, entre los que se incluye el Levante UD, han optado por las redes sociales para matar el tiempo.
Desde la entidad granota, se ha lanzado en esta segunda semana de cuarentena un nuevo entretenimiento para los aficionados. Este recibe el nombre de Mundial de Goles, y en él la hinchada levantinista deberá votar por el mejor gol de la temporada. Los integrantes de la primera plantilla, por su parte, también están empleando las redes sociales para pasar las horas.
Tal y como pudimos comprobar en la primera semana de cuarentena, los métodos favoritos de los jugadores del Levante para pasar el tiempo han sido los retos virales y las series o películas. Esta semana, sin embargo, ha empezado de forma algo diferente. En esta ocasión los futbolistas se han decidido por probar sus dotes en la cocina. Así pues, podemos ver a Hernani cocinando magdalenas o a Toño disfrutando de unas tortitas.
Miramón, por su parte, ha optado por un pasatiempo también bastante original para pasar las horas en casa. El maño ha optado por jugar al Escape Room, lo cual viene siendo una ironía teniendo en cuenta el estado de cuarentena.
El Levante no pierde el ritmo de trabajo
El aislamiento en casa no ha supuesto ninguna excusa en el Levante para dejar el trabajo de lado. Los granotas continúan con los entrenamientos en sus casas, en las que disponen de gimnasio o, en su ausencia, de material suficiente para ejercitarse.
En estos primeros días de la semana, hemos podido ver a Enis Bardhi y a Borja Mayoral continuar con el trabajo en sus domicilios.