Coke cumple 33 años a punto de ser padre y con futuro por definir
El defensa del Levante UD Coke Andújar cumplirá 33 años este domingo 26 de abril pendiente del inminente nacimiento de su hija y con su futuro en el equipo valenciano por definir, ya que a pesar de que tiene contrato hasta 2022 su participación ha descendido drásticamente esta temporada.
Coke, tal y como ha reconocido públicamente a través de sus perfiles en redes sociales, está a la espera de que su pareja, Paula, dé a luz en pleno confinamiento por la crisis del coronavirus tras haber alcanzado ya las cuarenta semanas de embarazo y nazca su primera hija.
El futbolista madrileño, que llegó al Levante en enero de 2018, ha perdido mucho peso en el equipo esta temporada y apenas ha disputado en LaLiga once encuentros, seis de ellos como titular, cuando la campaña pasada jugó veintisiete partidos en el campeonato y era uno de los fijos en el esquema de Paco López.
Sin embargo, la llegada el pasado verano al equipo de Jorge Miramón relegó a Coke a la suplencia y el hecho de que el entrenador valenciano haya optado de forma habitual por jugar con cuatro defensas y no con cinco como hizo el curso pasado en un tramo de la campaña también le ha perjudicado.
El Levante fichó a Coke en propiedad en julio de 2018 después de haber jugado cedido por el Schalke 04 la segunda parte del ejercicio 2017-18 y el defensa madrileño firmó un contrato hasta 2022 después de unas largas conversaciones entre el agente del jugador y el presidente del club, Quico Catalán.
Con Miramón asentado en la titularidad, el Levante, según han publicado varios medios de comunicación, podría tener un acuerdo cerrado con el lateral de la Ponferradina Francisco Javier Hidalgo ‘Son’, por lo que el futuro de Coke en el club valenciano se complicaría.