Serhou Guirassy, una opción para la delantera
El Levante UD ha empezado a dar los primeros pasos para la vuelta a la competición aunque en el club ya están mirando también a la próxima temporada. Y en esa planificación hay un punto fuerte: reforzar la delantera. La dirección deportiva maneja varios nombres pero hay uno que gusta mucho: Serhou Guirassy.
Como ha avanzado la Cadena SER, la entidad granota sigue muy de cerca las evoluciones de Guirassy, delantero del Amiens que ha cuajado una buena temporada en la Ligue 1 a pesar de que su equipo haya descendido finalmente de categoría tras la decisión de dar el campeonato por finalizado. Un descenso que obligará al Amiens a desprenderse de su jugador, al estrella del equipo y con un futuro muy esperanzador.
Eso sí, el precio del traspaso puede ser alto, ya que no se esperaba que la cifra baje de los 10 millones de euros. El Amiens, que sabe del interés de varios clubes europeos por su jugador, quiere hacer caja y ganar dinero tras pagar unos seis millones por Guirassy al Colonia. Una cifra que sería demasiado para el Levante, con la obligación ahora mismo de ingresar dinero para poder comprar en el futuro.
Lo que está claro es que el Levante está en la búsqueda de un delantero para la próxima temporada, toda vez que Borja Mayoral, que está cedido por el Real Madrid, regresará al club blanco. Y hay ciertas dudas sobre qué puede pasar también con el futuro de Sergio León, que apenas ha entrado en los planes de Paco López esta campaña.