La intensidad sigue subiendo en los entrenamientos del Levante
El Levante UD continúa con su preparación en la Ciudad Deportiva de Buñol. Los de Paco López trabajan sin descanso para alcanzar el mejor estado físico posible antes del regreso de la competición. Por delante todavía casi un mes de preparación en el que la intensidad sube cada día. El objetivo no es otro que poner la maquinaria a punto, reduciendo el riesgo de lesión.
FLASH NEWS | Jornada intensa de trabajo para el #LevanteUD en la Ciudad Deportiva 👊#VolverEsGanar pic.twitter.com/IwUeqTJv1I
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) May 22, 2020
La preparación física en esta vuelta al trabajo especial es crucial. De hecho, será el factor fundamental y determinante en el vertiginoso final de LaLiga que se avecina con once partidos en pocas semanas y con partidos cada tres partidos.
Quico Catalán no pierde detalle
El presidente del club granota, Quico Catalán, ha vuelto a estar presente durante la sesión como muchos días desde la vuelta de los entrenamientos. No son momentos fáciles para nadie y el máximo mandatario quiere estar cerca de unos jugadores que han hecho un gran esfuerzo reduciendo su sueldo para ayudar al club ante las dificultades económicas que se avecinan.