Quico Catalán visita 'de incógnito' a la plantilla en Buñol
El presidente del Levante UD, Quico Catalán, acudió este viernes a la ciudad deportiva de Buñol para visitar a la plantilla y presenciar el entrenamiento del equipo, que estuvo marcado por las altas temperaturas. El Levante distribuyó a los medios una fotografía de Catalán, en la que aparece junto al jefe de los servicios médicos del club, Miguel Ángel Buil, y en la que se le observa en el lateral del campo principal de trabajo de la ciudad deportiva de Buñol. Con gafas de sol y una mascarilla higiénica, el presidente parecía que iba de incógnito.
La plantilla del Levante UD completó este viernes el penúltimo entrenamiento de la semana en una sesión marcada por el calor sofocante que sufrieron los jugadores, quienes como el resto de días se entrenaron en tres grupos y en dos franjas horarias distintas.
Tras Quico Catalán, broche a la segunda semana
El equipo valenciano realiza el sábado en Buñol la última sesión de la semana y está pendiente de confirmar el trabajo de la próxima, aunque en principio se mantendrá el protocolo de entrenamientos por grupos con un máximo de diez futbolistas.