La pareja de centrales, el dilema de Paco López
A una semana para el regreso de LaLiga, Paco López barrunta qué hacer con la pareja de centrales de cara al derbi en Mestalla ante el Valencia. El Levante UD recuperará a Sergio Postigo después de su sanción en el último choque ante el Granada y el míster se encuentra con el dilema de elegir a dos entre los tres centrales que compiten en igualdad de condiciones. Por detrás de ellos, Óscar Duarte con un rol algo más secundario.
Coincidiendo con la llegada de Bruno González al Levante y tras demostrar su buen nivel físico, Paco López aprovechó para darle al tinerfeño la alternativa y dar un toque de atención a Vezo, con algún problema con la báscula que ya pudo solucionar semanas atrás. La irrupción de Bruno en la formación titular se dio a gran alto nivel, ante el Real Madrid, con un triunfo histórico y con el nuevo defensor granota rayando a un gran nivel. Fue su carta de presentación ante el levantinismo y eso le permitió consolidarse en el once de golpe y porrazo. A partir de ahí también disputó los 90 minutos ante la derrota en Ipurua y en el empate ante el Granada.
Vezo fue el gran sacrificado pero tuvo la oportunidad de volver con ocasión del Levante - Granada y el partido de sanción que debía cumplir Postigo. Vezo estuvo correcto y a un nivel notable, formando dupla con Bruno y volviendo a demostrar la línea de regularidad que acostumbra.
Ahora con todos sus jugadores disponibles, Paco López debe tomar decisiones y evidentemente, el centro de la zaga es la que supone mayor dilema. ¡Bendito problema para el técnico de Silla!