Roger vuelve a un once con varios cambios y sin Morales
El Levante se presenta en el RCDE Stadium con la ide de sumar su primer triunfo tras la reanudación de LaLiga después de los dos empates importantes conseguidos en los dos primeros encuentros. Para ello, Paco López pone en liza un once muy competitivo en el que hay varios cambios. El Levante formará con el siguiente once: Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Vukcevic, Melero, Campaña, Bardhi; Mayora y Roger.
Paco López cuenta para este encuentro con todos sus futbolistas disponibles a excepción de Rubén Rochina, que se queda fuera por sanción al haber completado el ciclo de amonestaciones con la cartulina amarilla vista el pasado lunes ante el Sevilla.
La principal novedad es el regreso al once de Roger Martí después de su ausencia por sanción en el último compromiso. 'El Pistolero' fue expulsado por la segunda amarilla que vio ante el Valencia tras un duro tarascazo a Hugo Guillamón.
El once de Paco López para enfrentarse al Espanyol
Aitor Fernández sigue bajo palos para seguir demostrando que es el portero más en forma del campeonato. Mantiene sus espectaculares números con mayor número de paradas.
La defensa registrará varias novedades, en todas la posiciones excepto en la de Vezo, que se mantiene gracias al gran estado de forma en el que ha regresado. El luso estará acompañado en el eje de la zaga por Sergio Postigo, que vuelve tras descansar el lunes. También son novedades los laterales con Miramón y Carlos Clerc.
En la medular, Paco López da continuidad a Nikola Vukcevic y a Gonzalo Melero de forma más posicional otorgando mayor libertad a José Campaña.
En el frente de ataque vuelve Enis Bardhi tras su suplencia ante el Sevilla y junto a él estará Borja Mayora para intentar conectar con Roger en la punta de lanza, principal novedad granota en la formación titular. La principal ausencia es la de José Luis Morales, que esperará su oportunidad en el banquillo.