Tomeu Nadal, primera opción para la portería: oferta, variables y el deseo del Levante
El Levante UD ya ha puesto en marcha su maquinaria para confeccionar la plantilla de la próxima temporada después de certificar con éxito otra permanencia en LaLiga Santander. Y lo hace con la intención de reforzar la portería con un inquilino que compita con Aitor Fernández por el puesto. El elegido, de momento, es Tomeu Nadal, y los pasos para su fichaje ya se están dando.
La intención del club levantinista es ofrecer una cantidad que rondaría los 300.000 euros más otras variables or el guardameta, de nuevo vital en la salvación in extremis del Albacete. Según ha avanzado el portal 5maseldescuento, está también sobre la mesa la cesión de algún futbolista del Levante que no entre en los planes de Paco López.
En principio, la operación va bien encaminada porque todo apunta a que Tomeu Nadal saldrá este verano del Albacete, a pesar de que tiene firmado hasta el 30 de junio de 2022. Uno de los porteros que mejor rendimiento han dado esta temporada en la segunda categoría del fútbol español y que también tiene varias novias pendientes.
En el caso de no fructificar la operación con Tomeu Nadal y el Albacete, el Levante se guarda otras opciones para reforzar la portería como Dani Giménez (Deportivo) o Munir (Málaga). Eso sí, el todavía portero del club manchego es el principal candidato para la dirección deportiva granota, que ya quiso acometer su fichaje, sin éxito, el pasado verano.