Rochina habla sobre su renovación: "El club y yo estamos interesados en seguir unidos"
Las renovaciones de algunos pesos pesados del vestuario es otro de los asuntos pendientes que tiene que resolver el Levante UD. Una de ellas es la de Rubén Rochina. La intención del club es la de seguir contando con el centrocampista de Sagunto durante mucho más tiempo. No hay excesiva prisa puesto que Rochina todavía tiene un año de contrato con la entidad de Orriols.
Tras dar muchas vueltas en el mundo del fútbol, Rochina ha alcanzado la madurez futbolística en el Levante y considera que jugar cerca de casa le da un valor añadido. Todo ello lo relata en una entrevista concedido a Radio Marca durante sus vacaciones en Ibiza.
"Siempre dicen que si estar en casa tiene un plus y yo me siento muy cómodo. El equipo ha estado muy bien, buena temporada y estoy muy contento. Creo que estar en casa con la familia y amigos hace que estés centrado", explica Rochina.
Siempre se le recuerda como canterano del Barça: "Está claro que es diferente jugar en el Levante y el FC Barcelona. El objetivo ahora es conseguir la permanencia mientras que en el FC Barcelona se lucha por conseguir títulos y ganar todos los partidos. El club ha hecho una muy buena planificación. Hemos estado muy bien con los compañeros".
Rochina tiene claro que quiere renovar: "Me queda un año y estoy muy a gusto. Me siento como si llevase 10 años y es cuestión de sentarse a hablar porque los dos estamos interesados en seguir unidos", concluye con firmeza el de Sagunto.