El debut oficial de los nuevos granotas, aguado por la pegada del Valencia CF
El Levante UD dio por comenzada una nueva temporada de LaLiga Santander este domingo en el feudo de Mestalla. Sin embargo, no fue estreno del todo agradable, pues el Valencia CF terminó por imponerse a los granotas de forma bastante clara.
El Levante UD se adelantó en el marcador de forma muy rápida, y es que Morales adelantó a los suyos antes del minuto uno. No les duró mucho la alegría a los granotas, pues Paulista empataría al poco tiempo gracias a un remate ajustado al poste. Se volvieron a adelantar los de Paco López con un gol de Melero, aunque este no subió al marcador por manos de Campaña, lo que solventó el 'Comandante' con un disparo desde la frontal que terminó en el 1-2. Minutos después, Maxi Gómez volvía a empatar. Tras el paso por vestuarios, el Valencia CF se adueñó del encuentro y terminó remontando gracias a dos goles de Vallejo.
Tampoco fue un estreno demasiado agradable para las nuevas incorporaciones del conjunto de Orriols. Ninguno de los nuevos levantinistas salió de inicio, y es que el primero en debutar de forma oficial fue Dani Gómez, que saltó al césped en el minuto 60 para sustituir a Sergio León. Sin embargo, la participación del madrileño no fue demasiado destacada, pues la buena actuación del equipo blanquinegro tampoco le dejó participar demasiado en el juego.
El segundo y último en debutar de forma oficial con el Levante fue Jorge De Frutos, que entró en el minuto 76 para remplazar a Gonzalo Melero. Al igual que su compañero, tampoco destacó demasiado en su estreno como levantinista, pues de nuevo el buen juego de los ché se adueñó del partido, quedando así el futbolista bastante lejos de las buenas actuaciones que había protagonizado en la pretemporada.