Morales se recupera y se apunta al choque en Granada
La de José Luis Morales parece una recuperación milagrosa. 'El Comandante' se ha ejercitado este viernes junto al resto de sus compañeros y apunta a Los Cármenes para enfrentarse el próximo domingo al Granada. Esto parecía toda una quimera tras el duelo del pasado lunes ante el Celta en el que Morales sufrió una aparatosa entrada por parte de Jeison Murillo que le produjo un esguince de tobillo.
El jugador y los servicios médicos levantinistas han hecho todo lo posible para recuperar ese tobillo maltrecho de Morales, algo que no es sino una gran noticia para el equipo y para el propio Paco López que ha confirmado este mismo viernes en rueda de prensa que el atacante estará disponible para el próximo encuentro.
"Morales hoy ha entrenado ya casi al ritmo de todos. Creo que sí que va estar. Ha estado unos días sin entrenar. Desconocía que no se había lesionado aún con el Levante UD pero no me extraña, por su trabajo y profesionalidad. Eso influye en no tener lesiones", señaló el técnico.
Además, Paco López confirmó que la única baja sería la de Nikola Vukcevic, que se recupera de una lesión muscular y ya se ha perdido los dos últimos partidos de LaLiga Santander.