Todos pendientes de los análisis de Roger
Todo depende de los resultados de las pruebas de detección de Covid-19 para que Roger Martí regrese a la dinámica de grupo con el Levante UD. El delantero de Torrent lleva más de 10 días aislado después de dar positivo en coronavirus y está a la espera de conocer los resultados de las pruebas para saber si puede regresar y estar a disposición del técnico. Roger ya fue baja para el último choque ante el Alavés, partido que estuvo en el aire hasta el mismo día del encuentro debido a la posibilidad de que hubieran más positivos en el equipo granota, sin embargo, el único fue Roger. Después de perderse el duelo ante los babazorros, el calendario liguero jugó a favor de Roger puesto que el parón por compromisos internacionales alargó los plazos durante el confinamiento individual de Roger.
La posibilidad de que el ariete llegue al duelo del próximo sábado ante el Elche en el Ciutat, todavía sigue abierta pero todo depende del resultado de las pruebas, que tiene que ser, de forma imperativa, negativo.
La realidad muestra que cualquier aportación en ataque es bienvenida en el Levante, que esta temporada ha arrancado de forma muy negativa la temporada, en especial en el apartado goleador.
Más bajas y regresos, a parte de Roger
Además del posible regreso de Roger, (está por ver) el Levante lamenta la grave lesión de Enis Bardhi, que le dejará en fuera de juego durante varias semanas. El club y el jugador macedonio todavía tienen que decidir si pasa por el quirófano.
La vuelta destacada al equipo es la de Nikola Vukcevic, de baja por molestias físicas durante los últimos encuentros. El equipo ha acusado sobremanera su ausencia, sobre todo en acciones de transición cuando el bloque de Paco López ha perdido el equilibrio que acostumbra a aportar el centrocampista montenegrino.