Los jugadores sentirán el aliento de los hinchas granotas gracias al Granota Wall
Lamentablemente la afición del Levante UD no podrá llenar las gradas del Ciutat de València este próximo jueves en la ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club en un momento de los más importantes de la historia del club de Orriols. Una verdadera lástima pero la afición granota estará con su equipo aunque sea en la distancia y no lo dejará en la estacada. De hecho, los aficionados granotas se pueden hacer muy presentes durante el transcurso del histórico encuentro y dar su ánimo y apoyo a los jugadores gracias a los nuevos videomarcadores en los que serán proyectados los hinchas granotas que participen en el Granota Wall.
Las instrucciones para participar en el Granota Wall
Para participar en la iniciativa, debes seguir los pasos que ha publicado el Levante en su página web.
Manda tu foto y forma parte del Granota Wall. Aparecerá tu foto durante el partido y estarás a pocos metros de tus jugadores dándoles el ánimo necesario para esta cita histórica.
Tu imagen será una de las que aparezca en uno de los nueve espectaculares módulos, de 11 metros por 2'25 de alto, de la pantalla de leds modular ubicada en Grada Central.
Sí, lo que lees. ¡100 metros de largo y más de 270 metros cuadrados de pantalla en una grada del estadio!
Tecnología de última generación, con cinco milímetros de definición en sus pantallas, para que tu imagen junto a tu equipo sea impresionante.
Participa en esta campaña pionera en el fútbol español.
Hazte la foto con tus elementos levantinistas y publícala en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #SoñandoLoImposible y animarás a tus jugadores como nunca lo habías hecho hasta la fecha.
Además, entrarás en el sorteo de la camiseta de la semifinal y el balón firmado por la plantilla.