2-0: Juanmi, m.75.
Este año la Falla se quema en el Villamarín
El Levante se presenta en Sevilla con la intención de imponer su ley ante el Betis y marcharse al parón de LaLiga Santander tras dar una gran salto hacia sus principales aspiraciones. Por supuesto, la primera de todas, cerrar matemáticamente la permanencia. Algo que suena demasiado conservador teniendo en cuenta la buena marcha del equipo y la gran diferencia cosechada con el descenso pero es una prioridad clara. De ello se encarga de recordarlo el míster Paco López. A partir de ahí, los ilusión por llegar a Europa crece con el paso de los partidos. Esa exigencia y ese sueño pasa por conquistar el Benito Villamarín este viernes.
El posible once granota para el Betis - Levante en el Villamarín
La portería se mantendría sin variaciones, pues Paco López apostaría de nuevo por colocar a Aitor Fernández bajo palos. El portero vasco ya fue titular ante el Valencia CF la pasada jornada, por lo que repetiría en el once inicial. En la pareja de centrales, el técnico levantinista conservaría a Rúben Vezo, pero en esta ocasión acompañado de Róber Pier. El gallego entraría en el puesto de Óscar Duarte, que se tuvo que marchar en el derbi debido a unas molestias y, aunque esté entrenando con el grupo, su presencia de inicio no está asegurada. En los laterales, por otra parte, volverían a posicionarse Carlos Clerc, por la izquierda, y Jorge Miramón, por la derecha.
Por delante de estos se situaría el doble pivote compuesto por Mickaël Malsa, que en el anterior encuentro fue suplente, y Nikola Vukcevic, repitiendo así titularidad el montenegrino en el mediocampo. En los extremos, por otra parte, veríamos a Enis Bardhi, por la izquierda, y Jorge De Frutos, por la derecha, repitiendo ambos en el once inicial del Levante. Por último, la dupla de ataque estaría compuesta, al igual que en la última jornada, por José Luis Morales y Roger Martí.