Postigo, confianza plena pero un partido "decepcionante"
El Levante UD se vuelve de vacío del Martínez Valero, donde ha caído ante el Elche CF merced a un solitario gol de Lucas Boyé a la media hora de juego, aprovechando un error de la zaga del conjunto granota, que encadena su tercera derrota consecutiva. Nuevamente, los de Paco González han estado muy lejos del nivel esperado y el propio Sergio Postigo calificaba el partido de los suyos de "decepcionante".
"Sobre todo por el nivel que hemos mostrado en estas últimas jornadas. En LaLiga estábamos haciendo una temporada notable, con unas semifinales históricas de Copa del Rey, pero ahora no estamos a la altura de la temporada que estábamos haciendo. Tenemos demasiadas indecisiones con el balón, pérdidas impropias de jugadores de nuestra calidad... Cuando tenemos el balón hacemos daño, pero cuando tenemos estas pérdidas sufrimos", explicaba Postigo.
La jugada del árbitro, Vezo y el VAR: "Nosotros, antes de la jugada de Vezo, nos estábamos quejando de la situación que ha ocurrido, que el árbitro tocaba el balón. Yo no sabía que estaba ocurriendo, tenía tarjeta amarilla, el árbitro estaba algo nervioso y no quería jugarme la expulsión. Son situaciones que pasan, no nos están acompañando pero también tenemos que mirar hacia dentro que tenemos muchas cosas que mejorar".
Confianza plena: "Por supuesto. Sabemos que tenemos que recuperar el nivel que hemos mostrado hasta hace unas jornadas y pelear por ello. Esto no acaba hasta el último partido, tenemos muchas obligaciones, trabajamos para ello y tenemos que plasmarlo jugando".