La conexión Toño-Sergio León salva un punto que certifica la ansiada salvación
Era algo que llegaría antes o después pero en el caso del Levante UD se ha alargado más de la cuenta debido a la crisis de resultados que ha padecido el equipo granota durante los últimos tiempos. El levantinismo ya puede decir alto y claro que ya tiene la permanencia en LaLiga Santander en el bolsillo. El meritorio punto conseguido este martes ante el F.C.Barcelona así lo acredita. Con una renta de 10 puntos sobre el Huesca, equipo que marca la zona de descenso y al que le restan tres encuentros, el Levante ya es inalcanzable para los oscenses. Después de remar todo el partido y no perderla la cara al encuentro en ningún momento, fue la acción definitiva que construyó Toño en el costado zurdo la que dio alas al Levante, que pudo igualar gracias a un remate espectacular de Sergio León. Asistencia y gol para reivindicarse para dos futbolistas que no han tenido demasiadas oportunidades esta temporada pero que demuestran la importancia de la segunda unidad.
Tras el duelo, el autor del empate, Sergio León mostró su satisfacción ante las cámaras de Movistar LaLiga.
"Muy contento por conseguir un punto y remontar al Barça. Necesitaba mi gol y ha servido para dar el punto al equipo y muy contento. Puntuar contra este equipo que se jugaba la vida nos da un plus para lo dos partidos que quedan.
Sobre su gol
"Lo tengo que ver, ha sido una jugada muy rápida. Se ha quedado corto, y he tenido la suerte de rematar bien y la verdad que no sé ni por donde ha entrado."