Un nuevo pretendiente para De Frutos
El Getafe CF se suma a la lista de clubs interesados en el fichaje de Jorge De Frutos, una de las revelaciones del Levante UD en la pasada temporada. El club madrileño se ha interesado en la incorporación del extremo del Levante para reforzar su juego exterior, pero el club granota ya rechazó una oferta de ocho millones de euros procedente del Niza en este mercado de fichajes.
Según Valencia Radio, el Getafe estaría interesado en De Frutos para el nuevo proyecto azulón con Míchel al frente. El extremo gusta mucho a la dirección deportiva y al entrenador, ya que el club madrileño tiene un notable déficit en jugadores de banda con desequilibrio. El Getafe es consciente de los problemas económicos del Levante y la necesidad de vender que tiene en este mercado.
Según Superdeporte, el club granota ya habría rechazado una oferta por el segoviano. El Niza ofreció ocho millones de euros al Levante para acometer su fichaje, pero los granota la rechazaron tajantamente. Los de Orriols consideran a De Frutos esencial para el equipo y no estarían dispuestos a venderlo fácilmente.
De Frutos fue una de las explosiones de la pasada temporada en LaLiga Santander y ha llamado la atención de varios clubs españoles y europeos. En caso de que algún equipo acabará acometiendo su fichaje, el Levante debería compartir la cantidad económica recibida con el Real Madrid. Los blancos son los propietarios del otro 50% de los derechos del extremo del Levante, poseedor de la otra mitad de los derechos.
El Levante solo se plantearía su salida si llega una oferta irrechazable que se acerque a la cláusula de 30 millones que tiene el jugador. Cabe recordar que los granotas solo recibirían la mitad de esta cantidad, por lo que no venderán a un jugador capital por un pequeño ingreso.
La buena temporada del extremo granota ha despertado el interés de varios clubs en su fichaje. Incluso se llegó a hablar de la posibilidad de volver al Real Madrid. De Frutos consiguió cuatro goles y 10 asistencias en 37 partidos en LaLiga durante la pasada temporada. El Getafe y Míchel se han dado cuenta de lo que puede aportar y quieren hacerse con sus servicios para el nuevo proyecto azulón tras la salida de Bordalás.
Es más fácil que veamos a un burro volando que a De frutos en el Getafe, jajaja