El parte de guerra en Cádiz se cobra dos víctimas
El Levante UD se marcha de Cádiz CF con una amarga sensación y aunque suma el primer punto de la temporada, parece insuficiente por cómo se dio el encuentro antes los cadistas. Más allá del resultado, el partido ante los hombres de Álvaro Cervera supuso un alto precio para los levantinistas, que perdieron a dos jugadores por lesión. Se trata de Roberto Soldado y Dani Gómez. Ambos sufrieron pinchazos musculares en la parte posterior del muslo y no tuvieron más remedio que abandonar el terreno de juego lesionados.
El primero en caer fue Roberto Soldado al inicio de la segunda mitad. El ariete valenciano sufrió el tirón en un lance del juego y pidió el cambio inmediatamente protagonizando ostensibles gestos de dolor. Enseguida comentó con sus compañeros que no podía seguir y a través de las cámaras de televisión si pudo observar cómo Soldado decía "me he roto, me he roto", acompañado de claros gestos de lamento.
En su lugar entró Dani Gómez. El futbolista madrileño apenas duró unos 30 minutos sobre el verde del feudo cadista pues en el 80' se repitió la misma acción que con Roberto Soldado y también tuvo que abandonar el terreno de juego.
Habrá que esperar para conocer el alcance de sendas dolencias musculares pero por la naturaleza de las mismas y los gestos de Soldado y Dani Gómez, parece complicado que puedan estar disponibles la semana próxima cuando el Levante UD recibe la visita del Real Madrid en el Ciutat de València a partir de las 22.00 horas de la noche.