El Levante UD visita este sábado el Real Arena para medir sus fuerzas con la Real Sociedad. Los de Paco López quieren seguir dando continuidad a las buenas sensaciones cosechadas en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander de las que, pese a no conocer el triunfo, el equipo salió reforzado. El empate ante el Cádiz en el último suspiro y el recital de fútbol espectáculo ante el Real Madrid dejan al Levante con dos puntos antes de esta tercera jornada del campeonato pero con el zurrón de de la motivación por llevarse el triunfo a rebosar.
Antes del parón por selecciónes, el objetivo de los granotas es bien claro. Por un lado, asaltar el feudo txuri urdin para sumar tres puntos de golpe y por otro lado, mejorar la imagen ofrecida la temporada pasada cuando un Levante desgastado y depresivo se presentó en San Sebastián tras recibir el duro golpe de la eliminación en las semifinales de la Copa del Rey a manos del Athletic Club.
La portería granota estará defendida por Dani Cárdenas. La expulsión de Aitor Fernández contra el Real Madrid deja vía libre al de Terrasa para ser titular. En defensa, parece que Paco López apostará por Miramón, Vezo, Rober Pier y Clerc.
La pareja de centrales es lo que más dudas genera, ya que el técnico de Silla apostó por Duarte en el primer partido de LaLiga y por Vezo en el último frente al Real Madrid. Otra de las incógnitas es saber si Paco López le dará la continuidad en el once a Miramón o si volverá a apostar por Son como en el primer encuentro de LaLiga en Cádiz.
Por delante de la defensa, es probable que se vuelva a repetir el doble pivote formado por Radoja y Melero. Las bandas serían para De Frutos y Campaña. Aunque Paco López podría situar a Campaña en el centro por Melero e incluir a Bardhi en el once inicial. El macedonio saltó al campo en el minuto 78 contra el Real Madrid y dejó una magnífica asistencia a Rober Pier en el primer balón que tocó.
La delantera parece intocable y más ante las bajas de Soldado y Dani Gómez. Morales y Roger formarán la dupla de ataque para intentar perforar la portería de la Real Sociedad. Los máximos goleadores históricos del club tendrán la responsabilidad de guiar al Levante hacia la victoria en el Reale Arena.