Un Ángel deja a Paco López al borde del precipicio
El Levante UD ha perdido ante el RCD Mallorca y se hunde aún más en la clasificación. Paco López llega al parón de selecciones con su futuro en el aire tras ocho jornadas sin conseguir la victoria en LaLiga Santander. Con la derrota en Son Moix ya son tres partidos consecutivos perdiendo y sin meter ningún gol. Los granotas continúan sin dar síntomas de mejoría sobre el césped.
El Levante jugaba en Mallorca lo más parecido a una final, sobre todo para el entrenador Paco López, que pese a que parece tener el respaldo todavía del presidente Quico Catalán, debía reaccionar después de un discreto inicio de temporada. El conjunto granota sigue en caída libre y no consigue revertir la mala situación actual.
Al Levante y a su entrenador se les va a hacer muy largo el parón de selecciones. El equipo da síntomas de estar muy tocado anímicamente y no es capaz de conseguir su primera victoria en LaLiga. El Levante alegre y ofensivo de Paco López se ha convertido en un equipo gris y áspero.
Este Levante de Paco López ya ha conseguido la peor racha de la historia de los granotas en Primera División. Dieciséis partidos sin ganar, entre esta temporada y la pasada, dejan al técnico de Silla en la cuerda floja. Un entrenador levantinista al que se le vio muy tenso, consciente de lo que estaba en juego en Son Moix. Paco López explotó contra Maffeo en el descanso tras sus feas palabras aludiendo al futuro del entrenador levantinista.
Peor racha histórica en Primera: 16 partidos sin ganar
El cambio de Vezo para jugar arriba mostró a un Paco desesperado, sin más alternativas. El técnico de Silla no tenia más opciones ofensivas, las bajas tampoco le han ayudado en este horrorífico inicio de LaLiga. la imagen del Levante en Mallorca no fue mala, pero el equipo de Paco López no consigue anotar ni dejar la portería a cero.
En Son Moix se ha podido ver a un Levante y a un Paco López muy tocados tras el pitido final. Esta nueva derrota puede provocar que el Levante acabe la jornada en puestos de descenso. Al entrenador granota se le agota el tiempo para revertir su peor situación desde que llegará al banquillo levantinista.