La situación del Levante estalla en el vestuario de El Collao: "Seguid haciendo el ridículo si queréis"
-
La crisis del Levante continúa: el resumen de la eliminación copera ante el Alcoyano
-
De mal en peor: el Levante se despide de la Copa
El Levante UD vive una de sus peores crisis de resultados y la eliminación en Copa del Rey ante el CD Alcoyano el pasado martes ahondó todavía más esta difícil situación. Los granotas perdieron en la tanda de penaltis tras jugar toda la prórroga contra diez jugadores tras la expulsión de Ángel López en el minuto 83. La imagen mostrada por el equipo sobre el verde de El Collao dejó mucho que desear, algo que reconoció el propio Alessio Lisci en la rueda de prensa posterior a la eliminación.
Según Superdeporte y el programa radiofónico Sin Tregua, el Presidente del Levante, Quico Catalán, bajó al vestuario tras la derrota para decir unas duras palabras a la plantilla. La tensión entre el mayor responsable granota y los jugadores fue máxima, ya que la dureza de las palabras de Quico Catalán tenían como objetivo señalar a la plantilla.
Alessio Lisci también estaba presente en el encuentro entre Quico Catalán y los futbolistas granotas en el vestuario de El Collao. Según Superdeporte y el programa radiofónico Sin Tregua, estas fueron las palabras del Presidente levantinista: "Seguid haciendo el ridículo si queréis. Somos los que somos y eso nadie lo cambiará. No pienso volver a echar a un entrenador".
La tensión en el seno del Levante ha llegado a uno de sus puntos más álgidos. No se consigue poner fin a la mala racha de resultados en LaLiga Santander y la eliminación en Copa ante un equipo de Primera División RFEF es la guinda. El siguiente partido para los granotas es el derbi ante el Valencia CF, el próximo lunes a las 21:00 horas en el Ciutat de València.
Antes de la bronca del presidente, Alessio Lisci ya había intentado hacer reaccionar a sus futbolistas en el descanso. El propio técnico italiano reconoció en rueda de prensa que había sido "entretenido" ese paso por vestuarios. Lisci pidió orgullo al equipo y dar la cara por la afición desplazada hasta Alcoi. Así se despidió el Levante de la Copa, con una mala imagen que dejó momentos de mucha tensión y a la plantilla muy señalada.