La foto de Alessio Lisci que demuestra que es "uno di Noi"
Alessio Lisci no es un entrenador al uso. De hecho, hace unas semanas estaba en el filial y ahora dirige el primer equipo del Levante UD y tiene mando en plaza por los fichajes. Sin embargo, eso no le impide olvidar su pasión de juventud, demostrar que es "Uno di Noi", un granota hasta la médula y celebrar los goles como si fuera el primero de los aficionados.
El Levante UD ha conseguido este sábado la primera victoria de la temporada. Lo ha logrado contra el RCD Mallorca en el Ciutat de València, gracias a los goles de Roberto Soldado y José Luis Morales en el segundo tiempo. Con esto, se ha visto a un conjunto granota eufórico que parece que ve la luz al final del túnel, tal como lo ha sentido su afición, que ha finalizado el partido al grito de "sí se puede".
Tras noventa minutos de sufrimiento, un penalti parado, y un gol anulado al RCD Mallorca, el Levante puede decir que ha vuelto a sumar los tres puntos en LaLiga tras 273 días. Esto ha sido celebrado por todo lo alto en Orriols, con el equipo reunido formando una piña en el centro del campo mientras su afición lo coreaba con ilusión.
El joven técnico voló literalmente para abrazarse como uno más a su plantilla, con la que tanto está sufriendo.
En esa cita, con el segundo gol, Lisci se volvió loco, hasta el punto que Adolfo Benetó, fotógrafo oficial del club, lo cazó de la guisa que se puede ver en la imagen que acompaña este artículo. El joven técnico italiano voló literalmente para abrazarse como uno más a su plantilla, con la que tanto está sufriendo. Él nunca dejó de creer y el principio del fin ha empezado.
Lisci: "Ha sido muy emocionante"
“Ha sido muy emocionante. Es la primera victoria en Primera División. Entendéis que es muy emocionante y de la forma en la cual ha venido más aun. Hemos sufrido muchísimo. Dije hace semanas que la primera victoria iba a ser así, no iba a ser un partido fácil contra cualquier rival. Ha sido un poco soñado. En el último gol te puedes desatar totalmente y hemos vuelto a conectar con la afición”, explicaba el técnico al final del duelo.