Gran alegría para el levantinismo este sábado gracias a la primera victoria de la temporada para el Levante UD. Ante el Mallorca tocó sufrir de lo lindo pero finalmente la plantilla dirigida por Alessio Lisci pudo aguantar para ponerle el broche de oro a una tarde llena de pasión granota. Ese broche fue el tanto de José Luis Morales en el último suspiro. Así, 'El Comandante', que regresaba tras superar el Covid-19, pudo sentenciar y dar un golpe esperanzador sobre la mesa.
Morales fue el protagonista tras el partido ante las cámaras de Movistar LaLiga Santander.
Morales, eufórico tras el triunfo
"Qué bonito volver a sentir todo esto. Volver a ganar con nuestra gente, con gol después de la semana que he pasado tan complicada. Estoy muy emocionado, es un día que nos merecíamos ya vivir. Hemos trabajado muchísimo, seguimos trabajando. El año no empezó bien pero sí empieza bien en casa. Es un buen inicio de segunda vuelta para sacar esto adelante."
Así vivió Morales el penalti parado por Aitor. Recurrió al gafe de origen argentino
"He tirado de quiricocho en el penalti y la verdad que nunca falla. Tenemos una gran plantilla. Cada uno ha hecho su trabajo. Es un trabajo colectivo. Estamos muy orgullosos de nuestra gente. Ellos también se lo merecen, les damos las gracias."
La última derrota
"El otro día en Villarreal nos llevamos un palo muy duro. No nos salió el partido. Lo bueno es que cada fin de semana el fútbol te da una revancha y hoy lo hemos aprovechado."
Convencido de la salvación
"Esto lo vamos a sacar, es un día para estar felices. Hace tres días vinieron los Reyes. A mi me hicieron el regalo más especial que era estar en el día de hoy y ahora también los tres puntos. Vamos a ir a por ello. Quien nos diera por muerto vamos a demostrarle que se está equivocando."
Por 𝗩𝝝𝗦𝝝𝗧𝗥𝝝𝗦 💙❤️
𝗝𝗨𝗡𝗧𝝝𝗦 lo vamos a conseguir #OrgullGranota 🐸 pic.twitter.com/NuRjlWBs9x
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) January 8, 2022