Arranca la segunda vuelta de LaLiga Santander para el Levante UD y el triunfo ya no puede esperar más. El Mallorca tratará de llevarse los puntos del feudo granota y aprovecharse de la grave crisis que arrastra un Levante desnortado y que ofrece sensaciones muy negativas desde hace ya demasiado tiempo.
La clave de la reacción la tiene Orriols. Obviamente, los jugadores son los que tienen que sacar las castañas del fuego pero sin la fuerza de la afición, poco se podrá hacer. Una vez más, el duelo estará marcado por el Covid-19, que provocará varias bajas en ambos bandos y cada uno de ellos, liderado por Alessio y el venerado Luis García respectivamente, deberán adaptarse para salir a flote.
Alessio Lisci podría volver a apostar por Dani Cárdenas en la portería tras los cinco goles encajados por Aitor Fernández en el último partido. Si bien, el meta de Arrasate impidió que el Levante se llevase más goles en Villarreal con buenas paradas, otro relevo bajo palos podría funcionar como golpe de efecto.
En defensa, Clerc causará baja y su hueco lo ocupará Enric Franquesa. En el otro lateral, el joven Marc Pubill está ofreciendo buenas sensaciones aunque todavía no ha podido disfrutar de ni siquiera un empate. En el eje de la zaga, podría llegar la alternativa para Róber Pier junto a Óscar Duarte tras la cuestionable actuación de Ruben Vezo ante el Villarreal.
En el centro del campo, regresa Pepelu tras la sanción y apunta a titular junto a Gonzalo Melero. Con José Campaña tirado a una banda y Enis Bardhi si De en la otra (si de Frutos no está), podrían formar una medular para acompañar a la dupla ofensiva que emplee Lisci para sorprender al Mallorca juntando a Roger Martí y Roberto Soldado de inicio.