El principio del fin según Aitor
El portero del Levante UD Aitor Fernández explicó este domingo que espera que la victoria ante el Real Mallorca (2-0) en LaLiga Santander lograda el pasado sábado sea el “principio de una buena racha” y confesó que eran conscientes de que el primer triunfo sería “sufriendo muchísimo”.
“Llevamos una mochila muy grande encima y sabíamos que la primera victoria iba a ser así, colgados todos de la portería y sufriendo y así ha sido. Sabe mejor y esperemos que sea el principio de una buena racha”, dijo a los medios oficiales del club.
“Sufrimos muchísimo dentro (del vestuario), parece que no están saliendo las cosas bien y está victoria esperemos que sea el principio de algo”, insistió el portero vasco.
Aitor restó trascendencia al penalti parado con el 1-0 a favor del Levante y deseó que tengan más suerte en la segunda vuelta. “Los penaltis son una lotería y salió cara y esperemos que después de toda la primera vuelta que salió cruz empecemos ya a tener esa suerte de cara”, comentó.
Además, el portero vasco destacó la comunión con la grada después de una semana marcada por el hostil recibimiento que sufrieron por parte de medio centenar de seguidores tras caer por 5-0 en La Cerámica ante el Villarreal.
Aitor: “Lo del otro día no es agradable para nadie pero parece ser que ha servido de mucho y creo que la afición ha estado con nosotros hasta el final".
“Lo del otro día no es agradable para nadie pero parece ser que ha servido de mucho y creo que la afición ha estado con nosotros hasta el final. En los últimos minutos, cuando más apoyo necesitábamos, hemos sentido el aliento y esperemos que la comunión sea cada vez más grande y seamos un equipo muy fuerte”, finalizó.