Una de las novedades en el once del Levante fue la presencia de Jorge Miramón en el lateral derecho. El futbolista zaragozano volvió a participar con el Levante en un partido de LaLiga Santander seis encuentros después. No sólo eso, Miramon volvió a verse titular casi tres meses después. La última vez que jugó de inicio fue el 24 de octubre en el Ramón Sánchez-Pizjuán. A partir de ahí, entró en una dinámica en la que perdió peso en el equipo, siendo adelantado por Son principalmente y posteriormente, por el canterano Marc Pubill, a quien Alessio Lisci dio la alternativa tanto en el derbi ante el Valencia como en el Estadio de la Cerámica.
En su particular reválida, Jorge Miramón estuvo a buen nivel y no acusó en exceso el periodo de inactividad. En defensa tapó bien su zona aunque su par, Javi Llabres, sí que pudo hacer un par de diagonales hacia adentro para probar suerte desde lejos. En la primera de ellas casi lo consigue pero se topó con Aitor Fernández.
En ataque, el Levante notó que recuperó el caudal ofensivo y la llegada de Miramón por banda. En más de una ocasión se incorporó al ataque con criterio y rapidez y sus compañeros supieron conectar con él a la espalda de la defensa. La acción más peligrosa llegó en el 36'. Campaña vio el desmarque de ruptura del zaragozano y este puso un balón casi perfecto a la olla pero el Mallorca supo defender muy bien.
En la segunda mitad, Miramón arrancó como un tiro. Suyo fue el centro medido para que Roger estampase el balón en el poste justo después del primer tanto del partido.
Poco después, Miramón se ganó la admiración del Ciutat con una carrera imponente, desde su propio campo hasta el área rival. Tan solo el cansancio le impidió culminar la jugada.
Aguantó todo el duelo para ayudar a su equipo a conseguir la primera victoria de la temporada.