Alessio: "Poco que decir y mucho que trabajar"
El entrenador del Levante UD, Alessio Lisci, afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro que su equipo disputará como local este domingo ante el Betis, que en este momento hay "poco que decir" y "mucho que trabajar", aunque señaló que confía en que puedan alcanzar la permanencia en Primera División.
Para ello necesitan sumar los tres puntos ante el conjunto sevillano, lo que les obligará a completar un partido muy táctico contra un rival que tiene "mucha calidad arriba, un gran potencial en los futbolistas que juegan por dentro y unos laterales que actúan muy estirados".
Admitió el técnico italiano que el Betis es un equipo con una gran rotación y que está habituado a jugar con más asiduidad, al recordar que viene de disputar un partido de Copa del Rey en Madrid y que tiene muy cerca otro encuentro intersemanal de la Liga Europa.
"Algo podrían conceder por cansancio tras la serie de partidos que acumulan y por haber jugado entre semana. Intentaremos que esta circunstancia se convierta en un punto a nuestro favor, aunque somos conscientes de que más que de esa circunstancia, nosotros dependemos de lo que seamos capaces de hacer en este encuentro", agregó Alessio Lisci.