Dani Gómez no tira la toalla: "Hasta que las matemáticas digan lo contrario lo dejaremos todo en el campo"
Dani Gómez ha sido uno de los hombres destacados en la derrota del Levante UD ante el Real Betis. El atacante granota fue el autor de los dos goles que invitaron a soñar con otro resultado en esta jornada 24 de LaLiga Santander. Gómez compareció ante los medios tras finalizar el encuentro y no tiró la toalla en la lucha por la permanencia.
Uno de los grandes debe de este Levante es el área propia. El conjunto granota ha encajado 50 goles: "Es verdad que parece que encajamos goles de una manera muy fácil. No sé responder porqué. Creo que es un tema mental que nos pesa en los partidos el no ganar, el no ser capaces de sufrir sin encajar gol".
Dani Gómez no tira la toalla por la salvación
Al ser cuestionado por los problemas que atesora el Levante, el ariete levantinista dejó claro que no es un defecto de actitud: "El equipo ha dado la cara hasta el final. Estamos poniendo todo lo que tenemos en el campo, lo estamos intentando hasta el final, pero no sale".
Con 11 puntos en el casillero, el Levante tiene la permanencia en Primera muy complicada. Sin embargo, Dani Gómez no tira la toalla: "Nosotros vamos a intentar luchar hasta el final, hasta que las matemáticas digan lo contrario nuestro deber es dejar todo en el campo y tenemos que intentar darlo todo".
Por último, el jugador del Levante quiso agradecer el apoyo de la afición: "Gracias por el apoyo es una pena que los resultados no estén llegando. Nosotros vamos a seguir trabajando para hacer todo lo posible".