Dani Gómez se reivindicó con sus dos goles ante el Real Betis, tras un mes de enero convulso en el que su nombre fue uno de los que sonó para abandonar el Levante UD en el mercado de fichajes invernal. El delantero madrileño fue una de las notas positivas, junto a De Frutos, aunque fue sustituido por Soldado en el minuto 66. El ariete consiguió estrenarse en LaLiga Santander esta temporada y cuajó un buen partido a pesar de la derrota.
Dani Gómez volvió a anotar un gol en LaLiga Santander después de un año y 24 días sin hacerlo. Su último tanto fue el 22 de enero del año pasado, en la jornada 20 de la temporada anterior en el empate 2-2 del Levante UD ante el Real Valladolid en el Ciutat de València.
El delantero madrileño no jugaba de titular desde el partido ante el Valencia CF en el Ciutat. Dani Gómez volvió al once inicial tras cuatro partidos entrando desde el banquillo y quiso aprovechar la oportunidad anotando dos tantos. El futbolista de Alcorcón no está teniendo su mejor temporada de cara a portería y se ha estrenado en esta liga tras 23 jornadas.
El nombre de Dani Gómez fue uno de los que sonó para abandonar Orriols en el pasado mercado invernal. El delantero finalmente terminó quedándose a pesar de los intereses de otros equipos de LaLiga Santander.
El ariete de 23 años lleva 6 goles en 17 partidos disputados esta temporada, cuatro de ellos en Copa del Rey. En LaLiga ha participado en 15 encuentros de los cuáles solo ha sido titular en 5 de ellos. También es cierto que sufrió una lesión en el primer partido de la temporada ante el Cádiz y estuvo fuera un par de partidos.