Una de cal y otra de arena: Clerc entrena pero Radoja se retira
El Levante UD se ha ejercitado este martes en sesión vespertina para preparar el duelo que disputará este miércoles en LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Una noticia buena y otra mala para el técnico Alessio Lisci. La nota positiva la ha puesto Carlos Clerc, que ha podido ejercitarse con cierta normalidad y puede tener opciones de estar disponible para el encuentro ante el cuadro rojiblanco. El lateral zurdo se lesionó instantes antes del duelo ante el Betis el pasado domingo y este martes estaba pendiente de las pruebas médicas a las que se ha sometido, las cuales, han resultado favorables y permiten que el lateral zurdo pueda estar disponible siempre y cuando sus sensaciones sean positivas.
Por contra, la nota negativa la ha puesto Nemanja Radoja en los minutos iniciales de la sesión al sentir unas molestias en la parte superior del muslo de la pierna derecha. Tras los primeras ejercicios de calentamiento, el serbio ha solicitado la presencia del médico y se ha retirado de la lesión. Durante los minutos en los que los medios de comunicación han estado presentes, se ha podido ver al centrocampista serbio abandonando el grupo, andando y tocándose la zona afectada por las molestias mientras le explicaba al galeno sus malas sensaciones tras sentir algo negativo.
Así pues, a escasas 24 horas del duelo ante el Atlético de Madrid, el Levante recupera un efectivo y pierde otro. Sin duda, un trastorno importante, otro más, teniendo en cuenta que Radoja no jugó el pasado domingo ante el Betis y que tenía grandes opciones de volver al once en la rotación para gestionar el esfuerzo de la plantilla.
Además de todo ello, cabe recordar que el Levante se presentará en el Wanda con varias bajas importantes. A las ya conocidas de Mustafi, Postigo y Campaña, hay que añadir las de Vezo y Franquesa, también lesionados, así como la de Soldado, que acabó expulsado el pasado domingo.