El problema con el calzoncillo que dejó sin jugar a Marc Pubill
El Levante UD estaba rozando una gran victoria en LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid y tan sólo faltaba darle la última estocada. Para jugar el largo descuento de siete minutos hasta el final, Alessio había preparado un último doble cambio para aprovechar la tercera ventana de sustituciones y darle oxígeno a un centro del campo agotado. Para sustituir a Pepelu y el goleador Melero, el míster había elegido a Vukcevic y a Pubill, sin embargo, el canterano granota tuvo un problema y se quedó sin jugar. El cuarto árbitro revisó la vestimenta del los dos futbolistas que iban a entrar al terreno de juego y se dio cuenta de que los calentadores de Pubill eran granates y no negros como marca el reglamente para mantener la cohesión cromática. El cuarto árbitro indicó que debía de cambiarse y a través de gestos de incredulidad, Pubill corrió al vestuario para cambiarse los calentadores e incorporarse al terreno de juego cuanto antes. Sin embargo, esta situación lo cambió todo. Debido a la indisposición de Pubill por su vestimenta, Alessió decidió dar entrada a Coke Andújar para jugar los últimos minutos.
El cuarto árbitro del encuentro que se disputó este miércoles entre el Atlético de Madrid y Levante, Carlos Pérez Fernández, impidió que el levantinista Marc Pubill saltara al campo porque llevaba debajo del pantalón un calzoncillo de color granate, lo que provocó que saliera en su lugar su compañero Coke Andújar.
Afortunadamente todo salió bien a pesar de las circunstancias. Vukcevic y Coke participaron en el centro del campo ante un Atlético de Madrid volcado y con ellos, el Levante pudo amarrar el triunfo.
Esta fue la anécdota en el mejor encuentro del Levante durante la temporada.