El Levante UD afronta este miércoles un reto complicado en LaLiga Santander como es la visita al Wanda Metropolitano. Los de Alessio Liscio sufrieron el pasado domingo un duro correctivo a manos del Betis y tan sólo tienen margen de mejora pues ya parece imposible empeorar más. Todavía hay vida y por eso, la esperanza granota pervive, a duras penas pero pervive. Por eso, el equipo debe mostrar algún tipo de reacción y qué mejor lugar que el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid más vulnerable de los últimos años. Se trata de una cuestión de amor propio para los granotas. El Atlético de Madrid - Levante se disputará a partir de las 19.00 horas este miércoles.
El once que pueda poner en liza Alessio Lisci en el Wanda Metropolitano, podría estar condicionado por el estado de Carlos Clerc, que se ejercitó este martes por la tarde. En el otro lateral, el Levante podría optar por Marc Pubill, que entraría en el lugar de Miramón respecto a la alineación del pasado domingo. Cuanto a los centrales, el italiano lleva ya dos encuentros apostando por situar a tres sobre el césped, y con las bajas de Postigo y Vezo, todo apunta a que los elegidos serán Róber Pier, Duarte y Martín Cáceres.
En el centro del campo, Pepelu regresaría al once titular y teniendo en cuenta los problemas de Radoja, Melero podría tener continuidad. Cabe recordar, además, que Campaña se encuentra lesionado, por lo que no entra en las opciones para configurar la alineación ante el Atlético. Repetirían, por otro lado, Jorge De Frutos, por la banda derecha, y José Luis Morales dejaría su puesto en la izquierda a Enis Bardhi, que fue suplente ante el Betis.
Para buscar los goles, Alessio Lisci recupera a Roger Martí, que sería el delantero de referencia para el duelo contra los de Simeone. El 'Pistolero' regresaría así al once del Levante tras haber cumplido ciclo de sanción ante el Real Betis por haber visto la quinta tarjeta amarilla en Getafe.