Así ha recibido el Ciutat al niño ucraniano aficionado del Levante
Artur Chupyra, el niño ucraniano refugiado en Valencia tras huir del conflicto en su país debido a la invasión rusa, ha sido el encargado de realizar el saque de honor antes del Levante UD - Espanyol. Artur es seguidor granota desde que hace unos años visitara el Ciutat de València cuando fue acogido por una familia valenciana. El pequeño ucraniano se enamoró de las barras azulgranas y de su pistolero, Roger Martí, quién es su ídolo desde entonces. Este sábado ha estado presente para apoyar a su equipo en la lucha por la permanencia en LaLiga Santander.
Después de todo lo que le ha tocado vivir en los últimos días, el Levante ha querido rendir tributo a su valentía después de los miles de kilómetros que ha tenido que recorrer hasta llegar al Ciutat de València. En los momentos más complicados, Roger Martí quiso enviarle un vídeo de apoyo y una vez se han podido encontrar Artur ha querido agradecer el detalle a su ídolo. Además, el pequeño Artur pudo compartir este viernes agradables momentos con muchos de los jugadores de la plantilla granota. Instantes que quedaron inmortalizados y que Artur difícilmente podrá olvidar.
Otro gran gesto del Levante ha sido la de brindar a Artur la oportunidad de ser el encargado de realizar el saque de honor en el encuentro del conjunto granota ante el Espanyol. Atur recibió una gran ovación de todo el Ciutat que difícilmente olvidará. Un gesto que sirve de apoyo en unos momentos muy complicados para el pequeño y su familia.