Dani Gómez está roto: el parte médico que lo confirma
Dani Gómez, delantero granota, está roto. El parte médico confirma que el futbolista será baja para las próximas semanas en el Levante.
El Levante UD no ha podido puntuar en Pamplona y regresa de vacío de El Sadar tras caer por 3-1 ante el CA Osasuna en la jornada 29 de LaLiga Santander. Los locales se llevaron los tres puntos gracias a los tantos de Chimy Ávila, Budimir y Brasanac, pero el hecho de no puntuar no ha sido la única mala noticia para los granotas. El Levante regresa de tierras pamplonesas con un futbolista lesionado que venía siendo clave en los últimos encuentros. Dani Gómez apenas pudo disputar unos minutos sobre el terreno de juego antes de tener que regresar al banquillo por lesión. En concreto, el delantero saltó al césped en el minuto 62 para ocupar el puesto de Martín Cáceres, pero tuvo que ser sustituido de nuevo en el 75 para dejar su sitio a Roberto Soldado, que ofreció la asistencia a Roger en el único tanto granota del encuentro.
Ahora, además, se confirman los peores presagios. No en vano, el club ha emitido un parte médico a través de sus redes sociales que anuncian una rotura muscular. "Dani Gómez ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que le obligó a retirarse del terreno de juego en el encuentro disputado el pasado sábado frente al CA Osasuna. Las pruebas han revelado que el delantero sufre una rotura muscular en el aductor del muslo derecho.
"Las pruebas han revelado que Dani Gómez sufre una rotura muscular en el aductor del muslo derecho".
El jugador queda pendiente de evolución para incorporarse a los entrenamientos colectivos", concluye el parte médico.
Lisci ya se temía lo peor
Según indicó Alessio Lisci en la rueda de prensa posterior al encuentro, Dani Gómez ya había sufrido problemas físicos a lo largo de la semana que le habían obligado a retirarse del entrenamiento. "Dani no ha salido de titular por eso, porque tenía un problema en el abductor. Se ha salido dos veces está semana del entrenamiento. No era un jugador para poner de titular. Cuando lo hemos necesitado a la primera ha tenido una molestia en la zona donde estaba muy cargado. Ahora le haremos pruebas a ver qué tal, pero sí, el cambio ha sido por lesión”, han sido las palabras del técnico italiano.
Con esto, tan solo quedaba esperar a las pruebas médicas para saber el alcance de la lesión del delantero para conocer si estaba o no disponible para el duelo contra el Villarreal tras el parón por selecciones. Cosa que se antoja imposible.