Bardhi regresa a la espera de resolver su futuro
-
El Almería, interesado por Enis Bardhi
-
El Levante rechaza la oferta por De Frutos y Bardhi dice 'no' a la MLS
-
El Levante UD cierra tres nuevos amistosos de pretemporada, uno de ellos un derbi regional
El mercado estival para el Levante UD sigue a la espera de movimientos en torno a salidas y llegadas de nuevas incorporaciones. Únicamente, por ahora el club ha hecho dos fichajes para la plantilla granota de la próxima temporada en LaLiga SmartBank, Joan Femenías y Álex Muñoz. La entidad de Orriols no ha conseguido ingresar los 10,5 millones por los que debía vender futbolistas antes del 30 de junio para cuadrar económicamente la temporada 21-22. Felipe Miñambres, director deportivo levantinista, ya aseguró en la presentación de Nafti, que Enis Bardhi había descartado marcharse a Estados Unidos y trasladó el interés de varios equipos, uno de ellos el Getafe, por Jorge De Frutos.
Bardhi, quien vuelve esta semana de vacaciones, por el permiso de jugar con Macedonia, se incorporará a la pretemporada durante estos días bajo las órdenes de Medhi Nafti, en las dobles sesiones que el nuevo técnico ha preparado en el stage semanal de El Saler. Miñambres reconoció hace unas semanas que el atacante macedonio descartó una oferta de la MSL norteamericana para marcharse a jugar a la Liga de Estados Unidos. El Levante cuenta con él por ahora, pese a que la idea es buscarle una salida para obtener ingresos económicos.
Bardhi: renovación unilateral en Orriols hasta 2024
Hace unos meses, el Levante ejecutó la opción unilateral del contrato del internacional por Macedonia del Norte. Renovó por dos temporadas, hasta 2024. No obstante, la idea del club es de venderlo en este mercado de verano y obtener ingresos por la operación.
Además de la oferta de la Major League Soccer por Bardhi, el Almería, que ha subido a LaLiga Santander, mostró un fuerte interés hace unas semanas por hacerse con sus servicios, aunque el movimiento de salida hacia tierras andaluzas se ha ido enfriando.
Pretemporada en marcha a la espera de movimientos
El Levante ya está trabajando en las instalaciones del Parador del Saler con una plantilla en la que ya está Joan Femenías, guardameta que ha llegado desde el Oviedo. Y está a la espera de que se incorpore a los entrenamientos Álex Muñoz, el segundo fichaje, procedente del Tenerife.
Mientras tanto, varios de los jugadores están pendientes de que se resuelvan sus situaciones en el conjunto valenciano, como De Frutos, que se entrena a la espera de que el Levante termine de negociar con el Getafe su venta. La operación no se ha cerrado todavía. Otros jugadores, como en el caso de Roger, buscan otras opciones y no está claro que vayan a seguir en Orriols.