Rober Ibáñez, último fichaje del Levante UD para las dos próximas temporadas con opción a otra, tras pasar las pertinentes pruebas físicas y médicas, ha concedido las primeras palabras al medio oficial como nuevo jugador granota. "Ya tenía ganas de estar aquí y ha sido mucho tiempo de espera por la lesión que tuve en el último partido de liga la temporada pasada. Estaba con muchas ganas de llegar aquí, ya estoy aquí y ahora a darlo todo".
El extremo valenciano, que llega a Orriols tras obtener la carta de libertad desde Osasuna, hablaba también de su último percance físico, que le tuvo entrenando al margen del grupo en Pamplona: "Ya está olvidada. Estaba entrenando con Osasuna y además jugué un partido antes de venir aquí. Ahora con ganas ya de entrenar y conocer a mis nuevos compañeros".
"Tengo que agradecer mucho, ha confiado en mí, el primero que me pidió, pude hablar con él y quería que estuviera en su plantilla. Estoy contento, la temporada pasada estuve muy agusto con él, confiaba mucho en mí y ahora espero devolvérselo aquí en el Levante", subrayaba Ibáñez sobre su próximo técnico, que ya lo tuvo en el Leganés el curso pasado en LaLiga SmartBank.
"Soy un futbolista vertical, me gusta mucho mirar la portería rival. Con la ayuda de los compañeros y todo el cuerpo técnico intentar al final de la temporada tener el objetivo claro, que es el de ascender a Primera.Tenemos que estar este año todos juntos para que todo sea más fácil, para que todos nos sintamos con esa chispa dentro del Ciutat y seguro que con ellos conseguiremos el objetivo"."¡Macho Llevant!", con la frase de ánimo y fuerza terminaba el valenciano sus primeras declaraciones como jugador del Levante.