Al Levante le pesa la falta de gol y ya piensa en Bouldini como solución
El Levante UD ha dado comienzo a la temporada con un total de dos partidos en los que no ha sido capaz de pasar del empate, pues aunque los de Nafti no han encajado goles, tampoco han sido capaces de encontrar portería. Tanto en el duelo contra la SD Huesca en el CIutat de València, como la segunda jornada ante el Zaragoza en La Romareda, los granotas han cosechado un empate a cero, lo que indica que en Orriols debe mejorarse el aspecto ofensivo y la efectividad de cara a puerta.
A lo largo de los dos encuentros disputados en lo que va de campaña, Mehdi Nafti ha apostado por situar a Wesley Moraes como referencia en ataque. En el último encuentro ante los maños lo hizo acompañado de Cantero, aunque ninguno fue capaz de encontrar puerta. Más tarde, el franco-tunecino introdujo a Soldado en el terreno de juego, así como a De Frutos para potenciar el ataque, pero ni uno ni otro consiguieron superar al portero zaragocista, aunque bien es cierto que el segoviano envió un balón al larguero.
Otro de los delanteros con los que contaba el Levante era Dani Gómez, aunque el futbolista está más fuera que dentro y solo piensa en salir del club, por lo que en la entidad azulgrana ya se piensa en su reemplazo, que en este caso sería Mohamed Bouldini. El delantero, que llegó el pasado mes de enero al Fuenlabrada en forma de cesión, recalará en Orriols para reforzar la delantera granota y firmar por cuatro años. En total, el marroquí ha disputado un total de 17 encuentros en LaLiga SmartBank, en los que ha conseguido anotar hasta siete goles y ofrecer una asistencia.