Iborra roza el bicentenario como granota
El Levante UD cosechó el pasado sábado en La Romareda el segundo empate de la temporada ante el Real Zaragoza, por lo que suma un total de dos puntos en LaLiga SmartBank. Fue un duelo en el que los granotas tampoco consiguieron encontrar portería, pero donde no faltaron las buenas noticias como el regreso de De Frutos, entre otros, y el hecho de que Vicente Iborra siguiese creciendo como granota.
Con el encuentro disputado ante los maños, Vicente Iborra acumula ya un total de 190 partidos oficiales defendiendo la elástica del Levante UD. Pese a los años como profesional lejos de Orriols, el de Moncada siempre ha mostrado el amor por los colores granotas, tanto que decidió regresar al club de su vida en la categoría de plata para ayudar en la lucha por el ascenso y seguir creciendo.
Iborra se formó en las categorías inferiores del Levante UD debutando con el primer equipo en la temporada 2007-2008. Lo hizo en Primera División, aunque el Levante descendería esa misma campaña. Sin embargo, al año siguiente ya contaba con ficha en el primer equipo.
La siguiente temporada, el mismo año del centenario granota, Iborra fue pieza clave en el equipo dirigido por Luis García y logró el ascenso a la máxima categoría. Fueron tres las temporadas que el valenciano seguiría vistiendo de azulgrana. Durante estos, vivió todo tipo de experiencias como la salvación en el estadio vecino, la clasificación para la Europa League y la andadura europea hasta octavos de final, acumulando hasta 188 partidos en su cuenta personal como granota.
Durante esta campaña, Iborra ha disputado los dos primeros encuentros de la temporada en LaLiga SmartBank, demostrando que cuenta para Nafti y que pronto podría alcanzar el bicentenario como jugador azulgrana, siempre acompañado del incondicional apoyo de una afición que le ha mostrado todo el cariño y agradecimiento.