La alerta amarilla amenaza al Levante en su visita al Lugo
El Levante UD se desplazará este domingo hasta tierras gallegas para enfrentarse al CD Lugo en el estadio Ángel Carro, en el duelo correspondiente a la jornada 17 de LaLiga SmartBank. El conjunto granota viaja con la intención de sumar los tres puntos tras haber empatado en el último suspiro ante Las Palmas en el Ciutat, pero deberán controlar la intensidad si no quieren perder a ningún futbolista para la siguiente jornada, y es que Calleja cuenta con siversos jugadores apercibidos en la plantilla.
El Levante cuenta en sus filas con hasta cinco jugadores apercibido de sanción, por lo que deberá andarse con ojo si no quiere perder efectivos de cara al duelo contra el Málaga en el Ciutat de València. El primer jugador que cuenta con cuatro amarillas en su cuenta personal es Wesley Moraes, que ha sido amonestado en los encuentros ante el Real Oviedo, el Villarreal B, el Cartagena y el Andorra.
Por otro lado, el Levante deberá andarse con ojo en defensa, pues cuenta con hasta dos jugadores de esta línea apercibidos de sanción. Uno de ellos es Sergio Postigo, que ha visto la cartulina en los partidos contra Zaragoza, Tenerife, Oviedo y Racing de Santander. Por otro lado, Álex Muñoz también vio tarjeta en los duelos frente al Mirandés, Ibiza, Granada y Albacete.
Además, Calleja cuenta con Iborra y Soldado también apercibidos. El primero fue amonestado en los duelos ante el Oviedo, Burgos, Andorra y Granada. Por último, el delantero vio la cartulina contra Oviedo, Sporting, Granada y Las Palmas.
Por otro lado, no todo son malas noticias para el técnico granota, y es que este recupera a Bouldini para el duelo contra el Lugo después de que el marroquí haya cumplido sanción por acumulación de tarjetas.