Al Levante de Calleja no lo frena nada
El Levante UD consiguió este lunes una victoria en Mendizorroza ante uno de los rivales directos por el ascenso, el Deportivo Alavés. Los de Calleja se impusieron a los babazorros por 0-2 gracias a los tantos de Bouldini y Son en el primer tiempo, lo que demuestra lo imparables que están los granotas desde la salida de Mehdi Nafti del banquillo de Orriols.
El Levante UD logró romper en Mendizorroza la maldición que le impedía sumar en el feudo vasco desde hacía aproximadamente una década. No solo eso, sino que los de Calleja consiguieron dejar la portería a cero por décima ocasión en lo que va de temporada, acumulando además la undécima jornada sin conocer derrota, desde el encuentro contra el Mirandés a domicilio. Por otro lado, los azulgranas tampoco conocen la derrota en Copa del Rey, donde a pesar de tan solo haber disputado una ronda, la solucionaron con solvencia mediante una contundente victoria ante el Olot.
Gracias a estos buenos números, el Levante UD se sitúa ya como tercer clasificado en LaLiga SmartBank con 35 puntos, colocándose como un firme candidato al ascenso a la máxima categoría. Además, una victoria de los levantinistas en la última jornadas antes del parón navideño, en el partido contra el Éibar en el Ciutat de València, podría suponer que los granotas se situaran como lideres, aunque todo dependerá de los resultados que obtengan los armeros y la UD Las Palmas.
Enhorabuena por el triunfo de prestigio. A seguir la racha el domingo frente al Eibar. Si se puede