Róber Pier: "Es una derrota dolorosa, el partido no era para irse 3-0"
El Levante UD vuelve de vacío de tierras oscenses tras caer por 3-0 ante la SD Huesca en El Alcoraz, cosechando así la primera derrota desde la salida de Mehdi Nafti del conjunto granota. Así ha analizado Róber Pier el encuentro ante los de Ziganda:
Derrota dolorosa del Levante
"Sí, dolorosa, nos vamos jodidos. El partido no era para irse de aquí 3-0, pero cuando te meten dos goles a balón parado en este campo tan difícil, que sabíamos que lo era, es complicado darle la vuelta. Lo intentamos, creo que fue un día en que tuvimos más ocasiones de lo habitual, el portero Andrés estuvo muy bien. Luchamos hasta el final por meter un gol y no pudo ser".
Róber Pier analiza las llegadas del equipo y la eficacia del Huesca
"Ellos han estado muy eficaces, apenas han tenido más ocasiones de los goles. Creo que en ese sentido supimos frenarlos bastante bien, pero cada una que tenían iba para dentro, y nosotros sin embargo tuvimos muchas hoy, llegadas muy claras, el larguero de Bouldini... Otros días tienes menos y te entran, hoy tienes bastantes y no entra ninguna".
Róber Pier agradece el apoyo de la afición
"Refleja un poco la lucha que hemos entregado hoy. Yo creo que el equipo, pese al resultado que es malísimo, ha luchado mucho. No ha tirado la toalla en ningún momento. Solo dar gracias, es increíble el apoyo que hemos sentido hoy, el movimiento desde Valencia hasta aquí. Es increíble y esto nos va a ayudar de cara al final a conseguir el objetivo seguro".
El ascenso está muy apretado
"No nos vamos ahora a lamentar. El resultado es malo, estamos jodidos hoy, pero pensando ya en el Albacete y en intentar sumar los tres puntos".