Defensa reforzada y confianza depositada en los delanteros: los nombres que baraja Calleja para recibir al Mirandés
El Levante UD disputará este lunes a las 21:00 el partido correspondiente a la la jornada 36 de LaLiga SmartBank frente al CD Mirandés en el Ciutat de València. Los de Calleja afrontan este partido con la intención de sumar una victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por el ascenso directo. Durante la rueda de prensa, Javi Calleja ha hablado sobre algunos de los jugadores granotas y su situación.
Calleja habla sobre la confianza en los delanteros
“Es un planteamiento que busqué para intentar hacer daño al rival. Pensaba que la velocidad de Cantero y Jorge nos iban a dar velocidad, una sorpresa con un sistema que no habíamos utilizado hasta el momento. Mañana es diferente. Los delanteros son conscientes de lo que hay en juego. Intentan darle la vuelta. Ayudarnos en esa faceta importante. Si nos fijamos en los delanteros los números no son brillantes. Queda la recta final, confiamos en que las últimas jornadas se sumen a esa eficacia que estamos buscando de cara a portería rival”.
Calleja analiza las bajas en el equipo
“Las bajas, recuperamos a Postigo y a Mustafi para la convocatoria. Están entrenando muy bien. Poder recuperarlos es una noticia muy positiva. El resto de bajas aún no se pueden reincorporar con el equipo, el resto está disponible. Tenemos a todos los que vienen entrando en convocatoria más Postigo y Mustafi”.
Brugui y Róber Ibáñez
“Durante la temporada ha habido muchas circunstancias en que cuando los jugadores estaban en su mejor momento han caído, por lesión o decisión táctica. No han tenido esa continuidad, eso hace que no cojan el estado físico para competir todos los partidos. Luego está la competencia. Róber está entrenando bien, es uno más. La semana de trabajo ha sido muy buena, eso es lo más positivo que tenemos. Todos están enchufados y puedo contar con ellos para hacer diferentes combinaciones.
Brugui ha venido y es pura ambición, tiene muchas ganas. Está deseando volver a los terrenos de juego y creo que en un plazo de tres semanas, o así, puede estar con el equipo”.