El Levante tira de imaginación y buen rollo para ultimar la preparación del duelo ante el Tenerife
El Levante UD ha ultimado este viernes los entrenamientos para preparar el duelo de este sábado frente al CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez. Los de Calleja se han ejercitado en el Ciutat de València en una sesión donde los protagonistas han sido la imaginación, la originalidad y el buen rollo, pues no solo ha habido trabajo con el balón.
En busca de mantener el buen ambiente que se respira en el vestuario granota ante la recta final por el objetivo, Calleja ha tirado de imaginación y ha preparado a la plantilla un juego de cartas, donde se han enfrentado dos equipos. El azar determinaría quien sumaba más puntos entre dos cartas que debían levantarse sin mirar y, una vez sumados los puntos de ambas cartas, el vencedor debía conducir el balón y tratar de superar al portero, tal como se aprecia en el vídeo superior.
La otra buena noticia de la sesión la han protagonizado Róber Pier y Álex Muñoz, que se han ejercitado con normalidad y viajarán hasta Tenerife a pesar de haber finalizado con molestias el duelo frente al Alavés y haber sido duda hasta el último momento. Calleja, por otro lado, también recupera a Saracchi para enfrentarse a los tinerfeños, aunque no podrá contar con los sancionados Montiel y Postigo.