El Levante se encomienda a Pepelu para recuperar la ilusión
La ilusión por el ascenso se vio menguada entre la afición del Levante UD tras el inmenso tropiezo de los granotas en Tenerife. Los aficionados levantinistas han demostrado estar al lado del equipo durante una temporada que ha estado llena de altibajos, y están dispuestos a dar lo que queda de ellos en este tramo final de la temporada donde el ascenso directo aún es posible, aunque los azulgranas ya no dependan de sí mismos. Por ello, y dado el ambiente algo enrarecido que reina en Orriols tras la debacle en territorio tinerfeño, desde el club se encomiendan a la figura de Pepelu para recuperar la esperanza.
El Levante UD ha organizado, para este miércoles, una firma de autógrafos en la tienda del Ciutat de València, donde los protagonistas serán tanto Pepelu como Alba Redondo, y es que si hay un equipo que tiene algo que celebrar por todo lo alto, ese es el Levante Femenino tras convertirse en equipo de Champions. Con esto, se espera que los aficionados acudan a ver a sus ídolos en la previa del duelo frente a la UD Ibiza, tratando de recuperar las esperanzas por el ascenso directo.
Pepelu, sin embargo, no es una figura que haya surgido ahora para aportar fuerzas a la grada, sino que lleva siendo el estandarte del levantinismo desde su renovación como granota por una década. Además, ya fue el encargado de ilusionar a los aficionados con su primer gol como levantinista con el primer equipo en el duelo contra el Deportivo Alavés, en el que señaló a los de Calleja el camino hacia la victoria.