150 después, Brugué se alista para la batalla del ascenso
El Levante UD ha recuperado la sonrisa este sábado tras conseguir una sufrida victoria frente al Villarreal B en La Cerámica por 2-3, con goles de Bouldini y Montiel, por partida doble. Los granotas sufrieron hasta el final del encuentro, cuando Joni provocó un penalti que detuvo Gianni, eliminando las esperanzas de ascenso granota hasta que el propio atacante azulgrana envió, aprovechando el rechace, el balón al fondo de la red. Sin embargo, los tres puntos no son lo único que hacen sonreír a los levantinistas en esta penúltima jornada de competición, y es que también ha habido grandes noticias sobre el césped del feudo groguet, como es el regreso de Brugué a los terrenos de juego.
Roger Brugué ha vuelto a vestirse de corto tras 150 días alejado de los terrenos de juego por una lesión. El catalán entró en el minuto 80 para sustituir a Vicente Iborra y, durante los casi quince minutos que pudo jugar sobre el césped, se vio una buena versión del jugador, que incluso se animó con algún disparo a puerta.
Con esto, el Levante recupera a un importante efectivo en ataque, algo primordial de cara a la última jornada de competición donde la pelea por el ascenso directo sigue más abierta que nunca, y también ante un posible playoff que podría determinar el futuro de los levantinistas, cuyo objetivo toda la temporada ha sido el de regresar a la máxima categoría del fútbol español.