Calleja hace recortes y empieza a perfilar la plantilla en busca del ascenso
El Levante UD continúa con el trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol para preparar el próximo partido amistoso frente al Nottingham Forest, que tendrá lugar el sábado 22 de julio a partir de las 11.00 horas a puerta cerrada. Los granotas se han ejercitado este viernes en una única sesión matutina en la que Calleja no ha contado, de nuevo, con Pablo Martínez y Dani Gómez, que siguen con el trabajo al margen grupo.
Por otro lado, Javi Calleja empieza a confeccionar la plantilla definitiva de cara a la temporada, a la espera de que se produzcan más salidas y, por supuesto, alguna que otra llegada. Con esto, el entrenador del Levante UD ya ha tomado la decisión de dejar de contar en la pretemporada con los canteranos Borja Cortina, Joel Febas y David Sellés, quienes continuarán con el equipo filial a partir de ahora. Estos tres futbolistas arrancaron el trabajo de verano con el conjunto granota el 10 de julio e incluso jugaron algunos minutos en el primer amistoso del equipo el pasado sábado ante el Stoke City.
Con estos tres futbolistas fuera del primer equipo, el Levante confirmó que los canteranos Cuñat, Álex Cerdá, Andrés García, Xavi Grande, Carlos Jiménez, Benitez y Edgar Alcañiz continúan, de momento, en la pretemporada bajo las órdenes de Calleja, por lo que podrán contar con minutos este fin de semana en el duelo frente al Nottingham Forest en Buñol.