Robert Sánchez da un pequeño empujón económico al Levante tras su traspaso al Chelsea
El Levante UD se ha encontrado con una pequeña cantidad de dinero inesperado tras el traspaso de un ex canterano a uno de los clubes más grandes del fútbol europeo actual, el Chelsea. Se trata de Robert Sánchez, reciente incorporación de los 'blue' y jugador que vistió la elástica levantinista en su juventud hace una década.
Robert Sánchez jugó en las categorías inferiores del Levante UD desde los 12 hasta los 15 años, por lo que el club todavía conservaba el 0,75% de sus derechos de formación, tal como ha informado Onda Deportiva Valencia. Con esto, y habiéndose cerrado la operación con el Chelsea por 29 millones de euros más variables, en las arcas de Orriols se ingresarán algo más de 200.000 euros, siendo cualquier cantidad de dinero bien recibida en la entidad azulgrana tras continuar en la categoría de plata.
Con esto, el Levante UD cuenta con un ligero empujón económico que le ayudará levemente en la confección de la plantilla de cara a una próxima temporada que dará inicio en menos de una semana. Por el momento, los granotas han incorporado a cuatro futbolistas y dejado salir a otros cinco, por lo que todavía queda trabajo por hacer en Orriols de cara al nuevo curso, tanto deportivo como administrativo, pues este mismo viernes se confirmó a José Danvila como sucesor de Quico Catalán.
No dará ni para pagar el alquiler al año de la nueva ciudad deportiva de Nazaret
No llega ni para pagar el alquiler de un año de la ciudad deportiva de Nazaret